La indefensa intelectual de una negación usada como escudo ante la falta de personalidad.

Voy a empezar con algo un poco sesudo, pero oigan, es lo que me sale de los cojones ahora mismo.

¿Es de estúpidos decir que nos gustan los superhéroes, los comics o la ciencia ficción? ¿Es de raros decir que vemos manga, películas de tiros, que nos toca la poya el cine intelectual y que preferimos “El último boy scout” a “La masai blanca” ?

Obviamente, no. Pero hay mucha gente que escuda su falta de personalidad en negarlo todo. Imaginaos: estais en una reunión con mas gente, y vas y dices algo como “Pues a mi la primera de X-Men (o la peli que sea) me gustó”. SIEMPRE hay alguien que te dirá “Pero tio, si era una mierda”. Y ahí está la trampa. Tu entonces, contestarás algo como “Vale, la segunda estaba mejor, pero la primera me gustó” y va el tio y dice la puta frase que quieras o no, te hace quedar como un gilipoyas “Yo la vi muy infantil”, aunque también puede usar otros adjetivos como supérflua, vacía, estúpida, etc.

¿Que pasa entonces?

Que nos hacen quedar como infantiles supérfluos vacíos y estúpidos, simplemente por tener una opinión distinta. Así que la gente que no quiere quedar, o arriesgarse a quedar como supérfluos (bla bla bla) prefiere decir que todo es una mierda, para que así nadie pueda decirles nada. Y si hay gente delante, fíjate que al menos un 90% de ellos opinarán igual que el tio que opina mal de algo. Simplemente para no ser menos.

¿Es eso personalidad?

¿Es eso conocimiento?

Hablando de conocimiento, conozco un tipo que organiza viajes a conciertos, así que los ve todos de gorra y tal. Bueno, este sujeto opina que todos los grupos suenan mal, ya no son como antes y que el último disco es una mierda. Pero por sistema. Este tio no tiene ninguna base para opinar eso, al menos en términos tan absolutos como lo hace, y por supuesto, te preguntas que cojones hace en un concierto cuando debería estar en casa tocándose su cosita mientras escucha a Mozart.

Claro, sus primeras obras, que luego es una mierda.

Sata_Nick, el muerto redivivo.

Anuncios

2 comentarios en “La indefensa intelectual de una negación usada como escudo ante la falta de personalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s