Put the shrimp in

O lo que es lo mismo, metiendo la gamba. Me estoy acordando de una metida de gamba, la última que recuerdo, que fue en un velatorio. Mucho se ha hablado sobre los velatorios, y no seré yo quien se extienda sobre tan manido tema, pero si que debo recordar un par de cosas sobre tan cacareados eventos.

1.- En un velatorio se cuentan chistes.

2.- En un velatorio, si no es de algún familiar directo, se siente uno como fuera de lugar, por lo que se está tremendamente nervioso.

3.- A causa del caso dos, se produce el caso uno.

Total, que estaba yo en un velatorio de el abuelo de un compañero de trabajo y ni siquiera me llevo demasiado bien con ese compañero, os podeis imaginar el plan: Estaba deseando pirarme, porque no se, una vez dicho tio lo siento, que es verdad que lo veía hecho polvo y lo sentía, no se que cojones pintaba yo allí.

Bueno, pues este compañero tiene un hermano, tal, me lo presenta, en fin, que me salgo al cabo de un rato a tomar el aire, y me fijo que en la sala de velatorios de al lado entra un taco de gente, muy peripuesta y arreglada, en plan superpijo, y veo que el hermano de mi compañero sale y se queda mirando. Y ahí que voy yo y suelto:

– No te esfuerces, que van de pijos pero no traen ni canapés

Y en esto que el hermano me aparta, abre la puerta y a uno que había allí le grita “Damián” (o algo así) y se abrazan los dos llorando.

Al parecer, los abuelos se pusieron de acuerdo para fenecer en el mismo dia, mas o menos, y estos dos hacía mucho tiempo que no se veían pero eran amigos de la infancia.

Me fui sin despedirme de nadie.

Que puta es la vida.

Sata_Nick, el muerto redivivo.

Un comentario en “Put the shrimp in

Responder

