Dialogo para besugos

-Buenos Dias

-Buenas Tardes

– ¿Sabe usted donde está la calle del Ciruelo?

-Yo de postre no suelo tomar fruta

-¿Cómo? ¿No dis fruta del postre?

-Usted sabrá si come o no, caballero.

-Yo no como «o no», yo como normalmente

-Yo como cuando tengo hambre y punto.

-Pues yo cuando tengo un punto hambriento.

-Y que decir del punto y coma, la dieresis o la cejilla.

-Como Carlos Sobera, que levanta la cejilla.

-Yo por ser millonario levanto la cejilla y la pestañilla.

-Yo con estar tranquilo y tener dinero, ya me conformo.

-Hombre, yo nervioso y pobre tampoco estaria contento.

-¿Pero tento ha venido?.

-Me ha dado saludos para usted y su charcutero.

-Bésele los muslos de mi parte.

-Lo haria, pero su higiene deja que desear.

-Bésele los sobacos entonces.

-Mejor después.

-O durante.

-Despues de la peste, quiero decir.

-¿Despues de la peste a que huele?.

-Si la peste era grande, a ausencia.

-Si es pequeña, a pollo.

-Si el pollo es pequeño pongame dos que tengo invitados a comer.

-¿Tiene dos pollos invitados a comer?.

-Si señor, pero vienen sin pareja.

-Descipotados.

-Bueno, si me disculpa tengo que ir a hacerles compañia.

-Entonces Buenos Días.

-Buenas Tardes.

Dedicado a la memoria de Armando Matías Guiu, por todos los buenos ratos que nos hizo pasar y por los traumas que nos dejó, que asi estamos de la meolla.

Transcripción de un toma y daca via messenger iniciado por Sata_Nick .

5 comentarios en “Dialogo para besugos

  1. Pingback: betacontinua » Dialogo no para besugos (sobre besugos).

Deja un comentario