Documento gráfico: Beremundo y su tripulación.

Reveladora la instantánea encontrada en el fondo de una caja de galletas surtidas, bajo la cama de una descendiente directa de una de las amantes de Beremundo Filorte. La calidad del documento es bastante regular, pero se puede apreciar a toda la tripulación del “La Dorada 2ª”.

Beremundo en la mili

A Beremundo le podemos ver de cuello hacia abajo, justo a la izquierda de la foto, tapado por el dedo finger de Anastacio Tralarí, cuyas palabras antes de tirar la foto fueron: “Así, no os movais, que salís todos muy guapos”.

Interrogado intensamente al respecto un descendiente del fotógrafo que reveló la foto, logramos sacarle las siguientes declaraciones: “Ahora con las cámaras digitales nos estamos quedando sin trabajo, que lo de los reportajes da dinero pero las fotos familiares eran un chorrerillo que te salvaban los meses tontos.”

Como todavía estamos intentando descifrar este mensaje, se lo hemos enviado a Iker Jimenez, que nos ha dicho que ha encontrado en él algo inquietante y que seguramente nos daría que pensar. Y efectivamente, estamos pensándonos si enviar a alguien para que le de una paliza o no.

Seguiremos informando. O igual no. Vaya usted a saber.

Anuncios

8 comentarios en “Documento gráfico: Beremundo y su tripulación.

  1. satanick

    El famoso profesor Hans Honnelflofsansden, biógrafo oficial de Beremundo Filorte, la ha calificado de “Puta mierda”, pero como todo el mundo sabe, el profesor Honnelflofsansden en un acto de intelectualismo monguer se declaró inexistente, así que podemos asegurar que todo es falso hasta que no se demuestre que no es verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s