Un dia triste, se nos fue una luz…

El niño culo, al que os presentamos dias atrás, ha falecido.

Si amigos, se ha marchado. Sin decir adiós, sin dar explicaciones, el niño culo nos dejó. Al parecer cogió uno de estos virus intestinales que hay ahora, y de tanta diarrea, terminó cagando su propio cerebro.

Su desconsolada madre, la mujer axila, y su fuerte en estos momentos padre, el hombre uña, ruegan una oración por el alma del niño culo, al que en la foto vemos en el féretro de franco.

Murio de una cagada.

Allá a donde vayas, niño culo, buena suerte y no se te ocurra resucitar, que olias mal ya vivo, imagínate muerto.

Anuncios

11 comentarios en “Un dia triste, se nos fue una luz…

  1. Bicho

    Querido niño culo, te has ido (esta vez no de vareta) para siempre. Ya no disfrutaremos de tus eructos anales ni de tus pedos bucales, todo ello se ha acabado. Pero tu espíritu sigue con nosotros. De hecho lo guardé en una lata cuando diste tu última bocanada de vida (lo que se llama peo mortis), con la esperanza de poder clonarte a través del adn incrustado en las partículas de tu hediondo alma.
    Izaré a media asta (del verbo “asta aquí voy a subir la bandera”) una bandera de papel higiénico en tu honor (y en tu holor) en el escampao que hay al lao del AKÍ, donde serás enterrao en estiércol de mamut, tal y como fue tu voluntad.

  2. mapashito

    pobrecito el niño culo, murió de dos puñaladas en sendos cachetes. por cierto es el hijo secreto de Tito Paco, por qué si no lo entierran en el mismo pijama de madera (o lo que es lo mismo, un platano de cartón rodeado de ricas bolas de helado)

  3. Mapashito

    Según consta en el informe forense, y cito textualmente: “Los ojos le fueron cerrados mediante la técnica del falo erectil, hecha la cual el sujeto estuvo a punto de revivir, pero su propio olor culorporal impidió el resucitaje”, por lo que deduzco que el forense era alemán y no español.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s