1ª Semana internacional del Cine Monguer

Inauguramos la primera semana del cine monguer con la rigurosa exclusiva del cartel del nuevo bombazo del cine patrio.

Nadie sabe nada

Nadie sabe nada – Te lo preguntarás todo.

  1. Con un presupuesto de 1200 millones de euros, 38 meses de rodaje, 30 kilos de caspa y una ralea de gente carente de talento.
  2. Con multiples cambios de director, actores, guionistas, peluqueros, electricistas, tramoyeros, hombres del tiempo, de escena e incluso de plano.
  3. Con la oposicion del Opus Dei, el PP, la CNT, los Verdes, el Partido Humanista, la asociación cultural “Donde va con la cara que tiene”, Antena 3, el instituto de la mujer, el defensor del pueblo, los hombres de paco, el tio del tambor y la puta de su madre.
  4. Con varias maldiciones gitanas, egipcias, etruscas, doricas, jonicas y corintias a las espaldas y otras tantas en las partes pudendas.
  5. Preseleccionada para no participar en los festivales de cine de Malaga, Algete, Cuenca, Valladolid, San Sebastian, Venecia, Cannes y Cuenca nuevamente.
  6. Carente de un argumento coherente, interpretaciones aceptables o una duración razonable.
  7. Rezumando presunción y pedanteria, como corresponde.
  8. Y con uno de los mejores carteles que jamás se hayan visto en el cine español.

Desde aquí le deseamos la mejor de las suertes a esta mierda pelicula que tanto ha costado sacar adelante. Mas que nada porque la produce Filorte Films, productora que nos hemos inventado para sacar subvenciones por la cara y llevarnoslo crudo.

En la puerta del cine os quiero ver el dia del estreno comprando la entrada para la pelicula. Si, tú tambien, no pongas esa cara.

Anuncios

12 comentarios en “1ª Semana internacional del Cine Monguer

  1. satanick

    ¿Sabes si esta magna producción tiene algo que ver con “Nadie conoce a ninguna persona”, “Abre los ojetes”, “Ausentes que volvieron luego”, “Más de mil cámaras te han echao una foto”, “Lucía y las pelonas”, y otras joyas similares?

  2. Puedo decir sin temor a equivocarme que todas esas magnas obras tienen en común con esta superproducción parte de los puntos 1 y 2 y por supuesto los puntos 6 y 7 al completo.

    El punto 8 me lo quedo pa mi porque me ha dao el punto.

  3. sparkyman

    Echo en falta más logotipos de instituciones públicas al pie del cartel. Se ve que aún os faltan influencias para tirar con póvora del rey sin tasa, que es lo que hace la industria (?) cinematográfica española.

  4. Mapashito

    Huele a Veneno, pero es canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela, veneno, canela.
    Pero huele a veneno. Por cierto el Inspector Backwell, es aquel que siempre dice que tiene la espalda bien, no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s