Publicidad contextual: como enganchar al enganchao

Para los que useis el MSN Messenger o Windows Live Messenger como se llama ahora (aunque siga siendo la misma mierda con los colores cambiaos) no se si os habreis fijado en las frasecitas de publicidad “contextual” que salen en la parte de abajo de las ventanas de conversación. Suelen ser frases insulsas que no despiertan el más minimo interés.

Un ejemplo:

La publicidad del msn messenger

Mola mi avatar, ¿eh?. Bueno, la frase dice “Ines, 38 años: Busco un hombre serio…”.

Mal, muy mal. Ya que no puedes poner una foto de la Inés en cuestión, tienes que ser un poco más creativo y tratar de enganchar al usuario con una frase con chispa, no con algo que diria cualquier soltera de 38 a la caza de pareja en un sitio de contactos. Algo más atrevido, si me apurais. Métete en la mente de esa mujer de 38 y piensa como ella.

Algo asi:

La publicidad del MSN 2

Mucho mejor, hombre. Desde aquí tambien recomendamos un cambio de color para que la frase destaque a los ojos del adicto al msn de turno. Con estas simples medidas garantizamos un aumento de los clicks del 1000% o más.

 

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7 comentarios en “Publicidad contextual: como enganchar al enganchao

  1. mapashito

    Si estuviesemos viviendo en EEEEEEEEE. EEEEEE. UUUUUUU. UUUUUUUUU. , (donde los teclados no tiene eñe), el mensaje sería este: Ines (sin acento, claro esta, se cayo por la puerta de atrah sin la a ni na) 38 anos: quiero pulguitas (en plan bolas chinas) o en su defecto barras de pan catetas (que aguantan mas) para metermelas por uno de mis 38

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