¡A cabesaso! (Ruinas en la Jungla)

Ya se que vozotro, oh creadoreh de ehte zimpatico lugás, lo conozei abe, pero pa que el resto del vulgo (aunque yo prefiero la bulba con zus pelillo) lo vea y escushe:

Ruinas en la Jungla

La trancrinsión der dialogo, abe:

– ¿Cusha, daonde zoi uhtede? ¿De mangah verde, de portada arta o de la parmilla? Que veni colocao to ¿no? ¡Como vengai a liala, que zepai, que aqui zomo to reventao de la cabeza!
¡Aqui metemo guantaso de cuatro en cuatro! ¡A cabesaso!
– Tae, tae…
– ¿Que me va amparanoyá?
– Que va compai yo no zoi niño e pelea.
– ¿Ezo me va trae, mahareta?
– ¡Zon zarguetone!
– ¡Zoe morralla tó!
– No, en verdá zon buena hente.
– ¡Veniro pacá!
– ¡Zomo parmillero!
– Cusha ¿querei MDA?
– E va compai. ¡Nozotro zomo cocooozooo!
– ¡Cusha yo me voy con eza ente opá…!
– ¡Ozantonio! Ezo zon ruina.

11 comentarios en “¡A cabesaso! (Ruinas en la Jungla)

  1. To mázimo el bló abe caniho. Por ciereto, la transcripción del dialogo:

    – ¿Cusha, daonde zoi uhtede? ¿De mangah verde, de portada arta o de la parmilla? Que veni colocao to ¿no? ¡Como vengai a liala, que zepai, que aqui zomo to reventao de la cabeza!
    ¡Aqui metemo guantaso de cuatro en cuatro! ¡A cabesaso!
    – Tae, tae.
    – ¿Que me va amparanoyá?
    – Que va compai yo no zoi niño e pelea.
    – ¿Ezo me va trae, mahareta?
    – ¡Zon zarguetone!
    – ¡Zoe morralla tó!
    – No, en verdá zon buena hente.
    – ¡Veniro pacá!
    – ¡Zomo parmillero!
    – Cusha ¿querei MDA?
    – E va compai. ¡Nozotro zomo cocooozooo!
    – ¡Cusha yo me voy con eza ente opá…!
    – ¡Ozantonio! Ezo zon ruina.

  2. Surprimosurmano

    jajajajaja cushaaa onde veni ustede? nunca me cansaré de ver ese video ay que captar su esencia mas cani

    PD: si qerei MDA ya sabei ay tenei mi direc
    un abrazoo paharos

  3. Bueno..bueno me parto la conecha! xDDD lo que se encuentra una pululando por internet,madre mia vosotros si que estais to reventaos de la cabeza compadre xDDD
    Llevo tres años viviendo en galicia,me paso el día escuchando a la peña hablar castellano correcto o gallego..y cuando he escuchao: ¿Cusha, daonde zoi uhtede? ¿De mangah verde, de portada arta o de la parmilla? me habeis matao xDD
    Pues pa mi tenían mas pintas de ser foreños(de la ford)mas que na por la cara churretosa…umm.. quien sabe a lo mejor me animo un día y les dedico a mi antiguo barrio un post xDD
    Pero de momento os quedáis en mis marcadores del mozilla.
    Bikiños!!

Responder

