Mapashito, ese gran desconocido (hasta en su casa a la hora de comer)

Para el que no me conozca me honra decir que tampoco lo conozco yo a él. Soy como soy y como soy como. Tengo tres ojos, como todo el mundo, dos son azules y otro es más como tirando a negro. Tengo arrugas en la cara porque de chiquitito comía pasas.Tengo dos neuronas, a una le gusta ir a tomar café (un solo con hielo, por favor! y con dos azucarillos, no me sea rácano que le estampo la mesa y las sillas de la terraza en la muela del juicio, y en la que tiene empaste y endodoncia también, que dicen por ahí que tengo mu mala milk) y la otra tiene los calzoncillos en doble fila – pobrecilla, para salir lo tiene crudo!-. En realidad, por las noches me saco el ojo izquierdo y lo pongo en la mesita de noche.

Como todo el mundo, pues tengo mis vicios y adicciones. Lo confieso, voy todos los jueves a Proyecto Cat. Hola me llamo Mapashito y soy adicto a la pelusa de gato.

Como dijo Walter Potrovski autor de libros como y otros: la vida es una caja de bombones: si te los comes todos, te salen granos.

Soy un babot… ZzZ. A veces se me va la almendra y a veces veo muertos. Y tengo la capcidad de hablar con la ‘t’, pero con la ‘t’ mayúscula me cuesta más, porque pesa mucho.

Según la prueba del carbono venticatorce sobre las reminiscencias del olvido magico se puede decir que naci el mismo año en que mi madre me trajo al mundo mundial del globo globisimo. Noooove coleeega!

Tenía tres perros (a los 3 los quería por igual -aunke uno fuese mas chico-). Ahora sólo vive el chico, pero eso fue porque un dia me terminé el postre y seguía teniendo hambre y vi a mis perrillos y no me pude aguantar…. y les puse también de comer . Los pobres, el hambre que gastaban!. Y claro, como gastaban tanto pues se quedaron sin dinero (Divisa: 1 Grffffff -> 1,1765489745612026564879 euros) y tuvieron que vivir en la indigencia, en Calle Indigencia, número 3. Y murieron porque por lo visto se les acabó la vida.

Vivo en un mundo absurdo y surrealista y si me cuentas alguna barbaridad se me puede caer un ojo. La verdad que lo de los ojos es un problema. Se me caen constantemente. últimamente he tenido que ir al Corte Inglés a comprar una caja de ojos marca MORGAN porque se me pierden por la calle. Y llego a casa y no veo un carajo (Un carajo, mejor un carajillo camarero! y recuerde lo de los dos azucarillos, que no tengo piedad. Ni Piedad, ni Cautivo ni Estudiantes)

5 comentarios en “Mapashito, ese gran desconocido (hasta en su casa a la hora de comer)

  1. No puede haber una entrada mas triunfal en un blog que comentando tus propias miserias XD

    Eres grande, ¡¡¡ bienvenido Mapashito!!!

    Por cierto, prueba los ojos Morgan sabor peta-zetas, cuando llores se te hará dulce el llanto.

  2. Me ha encantado tu historia Mapashito. Te daría un abrazo a traves de la red (con la que cazo palomas) si no fuera porque me estoy rascando el huevo de madera, el otro no me lo rasco nunca porque es de plástico y todos sabemos que esos no pican. A ver cuando vamos a ver a los Maiden a Murcia y uno que yo me sé se pone a contar quinientos chistes seguidos en el autocar de vuelta a Málaga.

    METAL!

  3. Malas puñalás te den XD

    Te vi a desí una cosa: mírate el huevo de madera que igual tienes carcoma, que son unos bichos que te dejan el huevo hueco por dentro, como los huevos kinder, pero sin hipopótamo de plástico vestido de Arantxa Sánchez-Vicario. O párroco, que para el caso, todo son desgracias.

Responder

