Cuento indeleble: ¿Futuro?.

Cogió el periódico con las manos de coger periódicos, y miró la fecha: “34 de bunfrus del año de colonización 2074 (por la tarde)”.

Suspiró.

Miró por la ventana y pensó en como pasaba el tiempo. El tiempo era un sinvergüenza. Con todas esas anomalías temporales dando vueltas a su alrededor, modificándolo a su gusto y capricho, además, el tiempo bebía e iba siempre ciego, claro, como para el tiempo el tiempo no existe, o si porque es el mismo, le daba igual y el tio vivía carpe diem.

Saludó con la mano de saludar (que, curiosamente, era una de las dos manos de coger el periódico también) al tiempo, que paseaba por la calle, cuando este hizo lo propio con sus tentáculos de probabilidad. No era mal tipo el tiempo.

Pero tenía una pachorra que para qué…

La máquina de fabricar alimentos emitió un pitido subcutáneo para avisarle que el desayuno a base de tostadas de garbanzos y café de gotelé estaba listo. Se sentó con su periódico y empezó una frenética actividad, ya que con sólo dos apéndices con pulgares retráctiles tenía que sostener el periódico, agarrar las tostadas de 20 cm. de diámetro para comérselas con la boca de comer (que curiosamente, era también la boca de hablar), quemarse con la taza de café de gotelé, limpiarse con la servilleta la boca de comer…

Al final, años de experiencia salieron a resurgir, y con calculados movimientos logró terminar el desayuno, sólo para darse cuenta que se había limpiado con la taza, se había comido el periódico, había echado a lavar las tostadas y se había quemado con la servilleta.

Maldijo para si (o igual para no, pero yo creo que era para si) por haber abrazado la fé del raciocinio irracional, que obligaba a sus practicantes (ahora ATS) a pensar cada movimiento no fuera o fuese a ser que hiciesen un movimiento mal calculado y toda la sociedad se desmoronase, porque así de frágiles eran aquellos tiempos. Todo el mundo miraba como todo el mundo hacía lo que todo el mundo, para hacerlo exactamente igual y sentirse parte de una ilusión colectiva de seguridad. Y el que no, obtenía una bella represión por parte de algún “Corrector de conducta cívica”, con un muy posible resultado de “Muerte en nivel máximo”.

Entonces empezó a sentirlo. Se habría paso en su interior. Era la necesidad primordia, visceral e imperiosa que más había costado erradicar a los profetas del raciocinio irracional.

No pudo soportarlo más y abrió la ventana con las manos de abrir ventanas y tomando todo el aire que pudo almacenar en sus pulmones de respirar de su bombona de oxígeno, gritó con la boca de gritar a todo el que pudiese oirle:

– ¡Me cago en toooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

El tiempo se detuvo.

Luego el tiempo miró en dirección al tipo que seguía gritando “Me cago en to”, atónito (el tiempo, no el tio, el tio estaba gritando), mientras todo el universo se detenía con un crujido como el que haría un engranaje sin engrasar que ha estado funcionando una eternidad en una máquina vieja.

El tiempo saboreó aquella sensación de estar detenido. Le pareció cómoda como un pijama limpio despues de una ducha.

Sin en cambio, un sonido como de un estallido le despertó de su eterna ensoñación, y vió como la bala de un corrector de la conducta cívica penetraba por la sién de aquel tipo que gritaba.

El tiempo suspiró y siguió andando calle abajo, volviendo dar marcha a aquel universo, maldiciéndose a si mismo por existir y a todos aquellos, que como aquel corrector de la conducta cívica que había disparado, no comprendían lo importante que puede ser que a veces el tiempo se detenga.

15 comentarios en “Cuento indeleble: ¿Futuro?.

  1. mapashito

    Puedo escribir y escribo,
    desde este teclado con teclas,
    con mis dedos de escribir en teclados,
    que este cuento me ha molado.

    Qué bello el surrealismo,
    cuan majestuoso el humor humorado,
    que sin ser poesía se posa
    en mi ser y en la punta de mi POLLA.

    😄 Joer es que algo de escatológía debía de haber, aunque fuera una triste cuca en Mayúsculas 😄

  2. Nunca pondré en duda tus brutales jiñadas
    jamás dudaré del poder de tus cagadas
    pero veo difícil que realices esa idea fijada
    porque a mi casa vas a tener prohibida la entrada.

    Pero si aún quieres colarte por una ventanada
    o si quieres hacer un butrón en la fachada,
    quiero que sepas que tu vida estaría sentenciada
    porque una colaboración con la mafia tengo pagada.

    Dos tios como dos roperos empotrados
    feos, musculados y mal encarados
    que yo no se si serán buenos matones
    pero a mi me tienen acojonado.

    Además ellos también usan mi baño
    y me lo dejan hecho unos zorros
    como sigan con esa actitud
    voy a tener que darle en los morros.

    Así que pensando pensando
    creo que me lo estoy planteando
    mejor tenerte a ti cagando
    que a estas dos bestias amenazando.

  3. Cocinero cocinero
    deja ya de ser un chulo
    que me busco un avispero
    y te lo meto por el culo

    Cocinero cocinero
    no cagues en el rincón
    que el rincón esta mu oscuro
    y el futuro es más oscuro
    y mi compadre un autor

    Yo no maldigo mi suerte
    porque ropero nací
    y esas dos bestias que tienes
    se alimentan de maní

    Yo no maldigo a mi suegra
    porque tenerla no tengo
    pero si hubiere tenerla
    pero si hubiere tenerla
    espero que sea un monumento

    Soy ropero
    y templé mi colacao con misto y candela
    soy ropero
    y de tanto calentarlo me quemao la lengua

  4. A Dios pongo por testigo
    si es que hay un dios que atestigüe
    que mi apetito es bien pingüe
    y quiero comerme un higo

    Mas la gesta no es sencilla
    el empiece es bien jodido
    me da dolor de rodilla
    y el tufo quita el sentido

    Lavate el toto niña
    que el dia va a comenzar
    y anoche al irte la cama
    te acostaste sin lavar

    Hay un jabon mu bueno
    que te lo vende el galeno
    te lo deja como nuevo
    y hasta te cuida los pelos

    Lavate el toto niña
    aunque sea con lagarto
    si quieres te echo una mano
    anda, vamonos pal cuarto

    Que vivan este Blog y sus escribas
    reducto de escatologia y surrealismo
    que igual te cuento un cuento o una diatriba
    que te pongo un dibujito, da lo mismo.

    Busca la rima en montoya
    encuentrala en angelote
    de paso me comes la p**a
    despues te meto el cip**e

    Que desastre, ya lo dejo
    esto está degenerando
    asi que me voy retirando
    ahi sus quedais. pendejos.

    Jesusito de mi Hermida
    tu flequillo es superior…

Responder

