Necroilógica: Fernando Fernán Gómez

Pues sí, ha muerto Fernando Fernán Gómez.

Ese hombre que ostentó el título de “Mejor frase borde” con su “Váyase a la mierda” hasta que recientemente el rey se lo arrebatara con su “¿Por qué no te callas?”.

Yo creo que fue del disgusto, fíjate tu.

Y tu también, si, si, el HOYGAN de Guateltapolpec, fíjate tu tambíen que veo que estás despistado.

Fernando Fernán Gómez ya no está entre nosotros. ¿Qué más podemos decir?

¡Con esta página me parto el ojete! ¡Grrrññang! ¡Ay Omá!

Fernando, visitando nuestra web mientras alguien
con una camisa hortera le da una colleja.

No, en serio, compañeros ¿qué más podemos decir? A mi no se me ocurre nada más 😄

14 comentarios en “Necroilógica: Fernando Fernán Gómez

  1. ittoogami

    Este hombre ha sido mi ídolo durante mucho tiempo, ese “Vayase usted a la mierda”, es la mejor bordería que he oído nunca, y además educada porque lo de “Usted” no tiene precio. Lo del rey fue sólo una cagada senil, ni por asomo tiene la fuerza escatológica de la frase del gran Fernando Fernán Gómez. Descanse en paz o no?

  2. La verdad es que todavia tengo la duda de si descansará en paz o no. ¿Se habrá llevado a la tumba sus demonios interiores?.

    Los que seguro que descansarán serán los familiaries, porque solo hay que ver los caretos pillaos que tienen algunos de tener a este cerca… 😄

  3. mapashito

    ¡Ay, qué tiempos aquellos en los qué le hicimos aquella entrevista, que fue más vista que entre!
    En cuanto a la discusión de las rameras, la verdad, no me gustan con muchas tetas. Con más de dos resulta un poco extraño… 😄

  4. Cuidado cuidado que aquí hay muchas pelonas y podemos entrar en una tesitura difícil. O testiculadura difícil, ya me entendéis.

    Mejor usar el verbo como ariete y la palabra como azote, antes que otros elementos más orgánicos y que quizás no encuentren hueco (o encuentren el equivocado) en esta reunión.

    P.D. McKlain, cuidaito con entrar el primero en el hueco que como a alguien le de por hacer trenecito…

Responder

