Mundo oculto: Hoy, el caso de la octavilla maliciosa

Hola, amigos de lo desconocido, desconocedores de las verdades ocultas, ocultadores de las amistades, amigos de lo desco… bueno basta, que entro en bucle.

Cual no fue mi sorpresa, amigos de lo oculto y freaks de lo innombrable, cual no fue mi sorpresa repito para llenar espacio y crear espectación (que no espectoración, que eso es tos) cuando hoy llego a mi coche y me encuentro en el limpia el siguiente documento escalofriante sin duda que seguro dará mucho que hablar (o no).

Hemos ocultado el teléfono por aquello de la guasa coñona de llamar a las 5:00 a.m. en plan “Catalina, arr�mame la mojina” y similares.

El documento. Ahora lo tengo a remojo en agua bendita, por lo que pueda pasar.

Espeluznante ¿verdad? Pero pasemos a analizar tan tremebundo documento:

1.- EL NOMBRE

Bueno bueno bueno, como empezamos.

El púbico como escarpias.

Catalina, nada menos.

O sea, que o es del barça, o es una mierda. Bueno, una mierda de adivina si que es, porque si no no me habría puesto la octavilla en el parabrisas sabiendo que no la voy a llamar.

Mal empezamos, Cati. ¿Por qué no un nombre con más gancho, como “Estrella Divina” o “Mamba Vudú”? ¿Por qué no “Aramis Fuster”? ¿Cómo? ¿Que ya está pillado?

Bueno, en esta época de remakes y reposiciones, tu vas y te pones “Aramis Fuster II” y ya verás como te llaman. Que si, hija, que hace falta mucha vista comercial en estos tiempos de márketing.

2.- EL CURRICULUM

Cati, ¿qué vamos a hacer contigo? Vamos a verlo detalladamente:

Digo yo que ya puestos, podr�as haber incluido idiomas y otras habilidades ¿no crees?

Pocas veces he visto un salto de linea peor puesto en un párrafo. Si pones en la misma frase “Vidente judía adivina” pues es una redundancia. Y luego debajo, claro, “tu futuro”, lo que sobra, cuando lo normal hubiese sido “Vidente judia, adivina tu futuro”.

Un momento. Quizás Cati esté ocultando algo. Igual no es lo mismo ser vidente que adivino. Por ejemplo, yo no estoy ciego, luego no soy invidente, así que… ¡¡¡OSTIAS!!! ¡¡¡SOY VIDENTE !!!

¡¡¡Cati me acaba de descubrir que entre Rappel y yo sólo hay una calvicie y unas gafas al revés, amén de una chilaba hortera!!!

Ahora lo entiendo, Cati. Tu aparte de tener vista, eres adivina, vale. ¿Y lo de poner judia? ¿Que pasa, que los judios teneis menos dioptrías y sois mas videntes? De todas formas, en Málaga siempre han sido habichuelas, de toda la vida. Pero fíjate, ya estoy empezando a tener visiones.

Ya veo algún gilipoyas llamándome nazi antisemita. Perdón, he puesto gilipoyas, ahora que soy vidente veo que simplemente no tiene sentido del humor.

3.- EL SERVICIO

No me lo creo. Veamos, detengámonos en esta parte:

Como los de gas natural, tu.

Cati, hija. ¿Tu estás segura de lo que pones? ¿Tu sabes lo que significa eso? ¿Tu has aguantado alguna vez a un borracho por teléfono a las cinco de la mañana? ¿A tí te han pegado en el portero tres jevis borrachos a la salida de un bar? No, ¿verdad?

Además, a esas horas, la única preocupación de cualquiera es o bien mojar, o bien, por decirlo de una forma bíblica, “verter en tierra” como Onán o en el caso de féminas y usando una expresión del terreno “hacerse una volaera”.

Y pones “Ayuda”, pero no pones si la ofreces o la necesitas. Ahí lo dejo, a la reflexión del lecctor (si, con dos “C”, me ha dado por ahí).

4.- EL PRECIO

Aquí es donde se pone serio esto. Recordemos:

Uy uy uy… esto me recuerda a la peli “La legión de los hombres sin alma”… que mal rollo….

Susto y temor, amigos de lo incognoscible. Esta mujer no quiere dinero.

¡¡¡QUIERE TU VOLUNTAD!!!

Es más, no sólo eso, sino que…

¡¡¡QUIERE DOMINARTE, CONVERTIRTE EN SU ESCLAVO!!!

¡¡¡EN SU ZOMBIE!!!

¡¡¡EN SU PERRITO FALDERO DEL INFIERNO!!!

¡¡¡EN SU PUTITA SATÁNICA!!!

¡¡¡EN SU MAMPORRERO DEL HADES!!!

¡¡¡EN SU PEPE BOTERO PARTICULAR, EN SU… BUENO, QUE TE QUIERE JODER, VAMOS!!!

¿Es que nadie va a hacer nada?

¿Está entonces la humanidad sentenciada?

¿Nos vamos a dar de leches entre nosotros si le pone en el jigo a Cati?

¿Nos dedicaremos solamente a cosas de joer?

¡¡¡Pues no, nada de eso!!!, nosotros, desde sinotegustanololeas.com, hemos hecho algo por remediar esta situación de miedo susto y pupita, hemos llamado a…

¡¡¡EL HOMBRE QUE LLEVA CALZONCILLOS DE PLATINO!!!

¡¡¡EL HOMBRE IMPOSIBLE IMPASIBLE!!!

 

Sin embargo, Friker se encontraba estudiando las psicofonías de la tumba del portero de su bloque, enterrado una semana antes, y no ha podido venir. Os mostramos una instantánea de esta investigación a continuación.

Es un hacha. No, en serio, lo que necesito ¡ES UN HACHA!

Y eso que el portero era electrónico.

Entonces, si Friker no puede ayudarnos, ¿está todo perdido? ¿la humanidad está condenada a sucumbir al oscuro control de la voluntad de Cati, la vidente judía adivina?

Negativo singular, del verbo “Que vá hombre, como va a ser eso”

Por que allá donde haya un surrealista en apuros, allá donde un hombre no encuentre socorro, allá donde haya un litro de combinado etílico, estará…

Que hombre, que porte, que.. que.. que eso.

¡¡¡Ignatius Farray!!!

 

Si, amigos, Ignatius ha venido y ha estado hablando durante largo rato con Cati, en sinpar contienda y en la que finalmente ha sido derrotada, ya que como todos sabemos, Ignatius no tiene más voluntad que un tiesto de jazmines.

 

Eso sí, un tiesto de jazmines realmente ansioso de cogerse un pedo.

Así, gracias a la falta de escrúpulos/voluntad/pensamiento lógico (táchese lo que le salga de la pinga), otro nuevo día amanece en este mundo surreal, y todo se lo tenemos que agradecer a este ser, a este prohombre, a este modelo a seguir.

 

¡¡¡Ignatius, te queremos!!!

12 comentarios en “Mundo oculto: Hoy, el caso de la octavilla maliciosa

  1. Jajajaja… no hija, no, mi chica ya tiene su nick desde hace años, y no le pegaría porque ni putita ni satánica.

    Y gracias por el aviso, pero nosotros somos ventiladores en inglés (fans) del cuarteto de Albacete desde hace ya… o más.

    Por cierto, no veas como se me ha ido la cabeza en este post 😄

  2. mapashito

    Te has pasao comprauler! Muy bueno. ya era hor ade dejar de lado los relatos surrealistas pa empezar una nueva era de: Pensamiento y Reflenzioneee! y otras cosas de guardar. Me dos pitos en mi mísmo (me repito): grande, grande guan, GRANDE!!

  3. caperucito

    pos pa mi ke lo de vidente judia son faltas de ortografia o la tipica putada del corrector del Word.
    Debe ser Bidente Jodia, ¿a kien no le jodería tener sólo 2 dientes? sobre todo si es una devoradora de voluntades (porke digo yo ke algo comerá esta buena mujer. O mala, ke no la conozco) y si cobra voluntades alguna le tocará férrea, así ke dime tú lo jodia ke estará con 2 dientes na más (ej ruina)

  4. Acabo de darme cuenta, veo un patrón en esa octavilla. Y me estoy acojonando.

    CATALINA
    VIDENTE
    JUDIA
    ADIVINA
    TU
    FUTURO
    24
    HORAS
    SE
    COBRA
    LA
    VOLUNTAD
    MALAGA
    CAPITAL

    CANTE DIVINA
    TU TU DOS
    HOE OLA OLA
    PITAL

    Es la puta cancion del verano del año próximo amigos.

  5. mapashito

    Ñoco, me he expresado mal, no era dejar de lado sino lado de dejar, que significa, hacer otras cosas a parte de los relato sin dejar los relatos, que como todos bien sabéis, son latos repetidos

Responder

