Epílogo de limón. Una aproximación al ladrón

Aproximaciones previas:

-Epílogo: dícese del dibujo identificativo de una marca con forma de muñeco televisivo de programas infantiles.

-Limón: lima grande. Fruto por cuyo consumo los asiáticos quedaron con los ojos rasgados. Si un limón que le pega a un hindú que se llame “Ruo” y no “Apu” como todos estabáis pensando. ¿Es limón casca a ruo?.

-Como es de bien nacido ser agradecido, agradezco a mis neuronas tanta actividad cerebral o no. También he de agradecer la cesión de la mayor parte de este texto (el 95%, el 5% restante es de goma) a sus Satánicas Majestades (Sata_Nick) para ser reproducido como anejo a esta historia ladronesca.

-Evidentemente este texto, querido lector de hojalata, está ligado al “Cuento Indeleble: El ladrón de basuras”. Así que si no te lo has leído antes, tiempo has tenido.

…Es como cuando comes cacahuetes por la noche y por la mañana te sientas en el wáter y parece que no sale nada, pero ¡¡ESTO ES MAGIA!!. Y la compota de cacahuetes se marcha a conocer un nuevo mundo cuando tiras de la cadena, que es la única cadena que libera en vez de atenazar. Y atenezar, como todo el mundo sabe, es cuando un avión toma tierra sobre el ateneo.

Así las ratas ven la compota pasar y disolverse, y se regocijan, porque las ratas son así, ellas se regocijan. Bueno, empiezan gocijándose, y luego otra vez y otra, y sucede el milagro milagroso y es cuando se regocijan.

Muchos famosos han salido de ahí: Regocijo Jurado, Regocijo Dúrcal, Regocijito, Regocijo Iglesias, Regocijo Franco, … En fin, regocijadores todos. Y lo peor de todo, ¿sabéis qué es? y responderéis con cara de bobo (con la misma cara de atontao cuando uno observa sonriente la parte de atrás de una nevera oxidada ;)) -Pues no-. Y yo os respondo: Pues lo peor de todo es que las piñas no tienen dientes, incluso tampoco tienen uñas, ¡¡¡¡¡¡pero sorprendentemente pinchan!!!!!! Son unas hijas de fruta.

Son hijas de fruta y de fruto, que era el padre, pero eso nunca se dijo. Y os preguntaréis también que donde está la calle Sagasta, y os responderé: -¡Hombre, si la pisas mucho!. O iréis más allá y me inquisiréis: Oiga, perdone, la calle Saboya. Y yo con cara de mango de paraguas os replicaré: !Claro, si le das esas patadas¡. E incluso dudaréis si la frase anterior tenía los símbolos de admiración cambiados, es por eso que os respondo que sí, y que los he puesto porque me salido del páncreas, que es un órgano Hammond muy bonito, y además he aprovechado y he colado dos chistes malos en este logo de Epi.

Anuncios

9 comentarios en “Epílogo de limón. Una aproximación al ladrón

  1. mapashito

    La verdad es que TODO ES MAGIA!!!! tú pones una letra y se le añdaen diez por la cara, así surgen estos textos esperpénticos. Por lo de apropiarte no te preocupes mientras no te apropies de mi cuca y te la pongas por las mañanas…
    Un mucho enfermo si que me ha salido, jejej. Pero podría serlo más…. Si es que estoy loco, locuuuuno!!

  2. Pues realmente no nos inspiró eso, nos inspiró que el Mapashito estaba currando y su hermano le dio una colleja porque yo se lo dije por teléfono (y que me maten si miento).

    A él se le revolvieron las neuronas del golpe y a mi de la risa, y así salió la cosa.

    Por cierto, Little Nicky está de puta madre y encima sale Ozzy.

    Y en cuanto a lo de apropiarte, lo que es mi persona ya tiene propietaria, así que va a ser que no.

    Por cierto, una pregunta: ¿Siempre tienes que insultarnos en tus comentarios? ¿Por qué tanto odio (© Edika)?

  3. John McKlain

    Es que aquí da rienda suelta a la perversa castigadora que lleva dentro. Luego en persona es mas buena hente que ná.

    Y no se porqué lo de guarretes, si en el blog no encontrarás ni una foto de una teta o un totomino.

    Cosa que, ahora que lo pienso, no está bien XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s