Momentos de publicidad.

Del el mismo autor de “¿Por qué eres tan hijodeputa, Morgan?” y “¡No te diera un doló, Morgan!” llega ahora a su librería más cercana el nuevo Best Seller, “Morgan, tu madre no me cobra”.

En este libro se cuenta la intensa lucha de un hombre contra su destino, que huyendo de su pasado encuentra su futuro en las ingles de una puta vieja.

Hay que recordar que este escritor ya tiene varias de sus obras adaptadas al cine, entre ellas “¿Eso de ahí no será una polla, no? y también la comedia infantil “Hitler y el pequeño elefante”, de los productores de “¡Yo cobro oiga!” y “Caballero, se le ha caído la cuca”.

Llega también a sus hogares el DVD “Esta no me cabe. Pepe llama al fontanero”, la segunda parte del éxito de Hollywood “Geishas caníbales buscan rollito de primavera… con carne”, en el que se hizo famosa Furcia Fús, antigua bailarina de cabaret que descubriese hace algunos años el director Francis Ford Cabriolet, dentro de un bidón de la basura comiendo Corn Flakes caducados con tilde en la Ó.

La adaptación del guión ha corrido a cargo de los autores de “No me mires que me peo” y de “Los totos”, aquella inolvidable película en la que dos niños no paran de echar las cortinas para que los jardineros no le vean el toto a su madre, pero que realmente lograron el reconocimiento de voz con “Las grandes aventuras del cipote envenenado”, donde se abordaba de forma seria el tema de la verdicipotecización o síndrome del cipote verde.

Esta adaptación llega para competir en taquilla con la última película de Tim Burtos, “Que negro está todo”, la película de animación que nos cuenta las aventuras de un niño sin columna vertebral que vive en un culo.

¡No se las pierdan!

(Conversación real entre Mapashito y el aquí presente. Que grande es el surrealismo. Más que Asia.)

Anuncios

5 comentarios en “Momentos de publicidad.

  1. mapashito

    Jajajajaaj Qué wapo guan! Si publicáramos todas las conversaciones del semenger (el único programa de mensajería corta que cuando le das a enviar una frase te echa un chicatazo de sabo. Tú lo sabes?) tendríamos blog para rato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s