¡¡¡ Feliz ano nuevo !!!

La reina y yo queremos desearos a todos los lectores (a los tres) de este blog un feliz ano nuevo.

Deseamos que el ano pasado quede en la memoria y que vuestro nuevo ano sea del gusto vuestro y de vuestros amigos y familiares.

Estrenamos un ano lleno de ilusión y de nuevos propósitos. Esperamos que este ano en el que entraremos en pocas horas nos reciba con calidez y deje un grato recuerdo cuando lo abandonemos

Si anos atrás la cosa nos ha ido mal, la esperanza de un nuevo ano se debe abrir ante nosotros, que gozosos, debemos afrontar, arremetiendo contra cualquier adversidad con dedicación y firmeza. Os aseguro que así, si entre todos nos lo trabajamos, este ano será el mejor ano posible.

Aunque al principio estrenar ano pueda parecer difícil, y nos parezca que estamos conduciéndonos hacia un futuro incierto, oscuro y hediondo, seguro que si lo afrontamos con algo de trabajo, esfuerzo y un poquito de pasión, el ano se abrirá dejándonos paso a felices y placenteras fechas.

Queridos amigos y amigas, seguid mi consejo: esta noche, estrenad el ano con alegría y devoción.

Un saludo cordial.

Sata_Nick.

P.D. Se me ha roto la tecla ene. Egne. Esa.La de cono y Espana.

6 comentarios en “¡¡¡ Feliz ano nuevo !!!

  1. John McKlain

    Desde aquí me uno y me dos incluso a la felicitación de ano nuevo a los tres lectores del blog, y que nos quiten lo bailao. Que de bailar se yo una barbaridad. Amos hombre…

  2. Y yo me tres a la felicitación del ano nuevo (ups, perdón, quería decir felación), y me presiento como el cuarto lector del blog.

    Nah, en serio (ò.ó), me encanta vuestro blog chicos, estuve varios meses visitándolo desde la sombra pero cuando dejasteis de postear se me olvidó levemente que existía, hasta hoy. Me encanta vuestro sentido del humor tan… ehmmm… raro… y nada, deciros que hay alguien más a quien le gusta y que os visitará esporádicamente (vamos, como el secso).

    Un saludo ! ;D

  3. Abulense

    Estimados Brenda McArcy y Richard Nowell, pero que zorrera de despropósitos
    decis en estas páginas, lastima de estaca en las costillas y buen arruñe de palos en los costaos
    pa que no volvais a escribir.

    Bueno en que me ha gustado vuestro humor absurdo, no me esperaba menos del Mapache y del
    gañan de Curro.

    Un saludo y prometo volver. Brindo con licor de Engruños por ustedes.

  4. Querido Abulense:

    Te escribo estas líneas / hoy que estamos a martes / para que cuando vayas al campo / venga un burro y te harte.

    Y para que veas que no hay rencor / te invito a una fiesta / que sin mala intención / te digo que te va a dar esta.

    Me dio recuerdos para ti / tu gran amigo Enrique / que si no lo recuerdas es quien / contigo se calmó tras un tabique.

    Finalizo estas líneas que escribo / más derecho que doblado / sabiendo a ciencia cierta / que el burro ya te ha hartado.

    ¡¡¡Saludos a Pinky Amador!!!

Responder

