De cómo conseguí el trailer del nuevo DLC de Skyrim.

Y allí estaba yo, en aquel baño del aeropuerto cuando entró un señor con pinta de espía, con sombrero tirolés y gabardina, que por cierto, casi me salta un ojo con el bigote porque era un langostino, y me dijo:

-…..

Porque como todos sabemos, los langostinos no hablan. Pero como decía el gran Tip, tenía unos ojos que con la mirada te lo decía todo.

Abrió una de sus patas y allí había un penedrive, o sea, una memoria usb con forma fálica que me entregó, tras lo cual salió huyendo. Le seguí a la puerta del baño y cuando miré fuera vi que  le perseguía un sujeto que al pasar frente a mi reconocí como Ferrán Adría.

-¡Ya verás como te deconstruya! – gritaba.

Pero el langostino con sus múltiples patitas, corría más que el, hasta que la señora de la limpieza se descolgó del techo haciendo rappel y acabó con el pobre langostino de un golpe de katana-escoba ninja.

Me escabullí como pude y cuando inserté el penedrive en mi portátil, no sin antes usar un poco de lubricante por aquello del puerto, encontré el siguiente video que me veo en la obligación de compartir con vosotros.

Si no tenéis noticias de mi en las próximas horas, temeos lo peor, significará que han venido a por mi… o llamad mas tarde, que igual habré salido.

http://youtu.be/DULBeJnCKv0

Responder

