Noche de tertulia

El programa estrella deportivo, con José Trabuco, Benito Flor, Walter Tancredo, Mariano Garcia-Chas y el ex jugador de la Recreativa de Pola, Zulú Mandinga.

– Bueno señores, entonces según ustedes ¿fue penalti o no fue penalti?

– En las imágenes se ve claramente que cae con la boca…

– Tu ves que cae con la boca.

– Si, cae con la boca y… Ehhh… Esto ya pasó en…

– ¡El árbitro no vio la entrada que le hizo Camilo Resaca! ¡Se la comió! ¡Se la comió!

– Hahahaha, zuca zuca mete

– ¡Pero si Camilo no jugaba, estaba sancionado por triple amarilla, una verde pistacho y dos malvas!

– ¿Viste? ¡Por eso no la vio, yo digo que no la vio!

– Pero cayó con la boca…

– Jamane cayo tupe

– A ver, que la estamos liando, tenemos al otro lado del hilo telefónico a nuestro árbitro de guardia, el colegiado Martin de Porres. ¡Martin, buenas noches!

– Mnñeeeoches que tal.

– Martin, usted como lo vio.

– Mnñeeeebueno. Yo estaba acostao.

El estudio estalló en carcajadas, excepto Benito Flor, que dijo por lo bajo “Si es que se ve que cae con la boca, coño”‘

– A ver, a ver, cómo es eso de que estabas acostado…

– Mñeeebueno. Cuarenta años de árbitro me he pegado, y hoy os doy el titular… A mi ni me gusta el fútbol ni na.

– ¡Pero Martín! ¡Qué me dices!

– Mñeeeecon Belinda Washington y Chapi.

– Pedaso película de Neil Blompkampf

– Zuru Zuru Yo Yo

– Mñeeeebueno. Que me voy a acostar.

– Yo vi que cayó con la boca, y al caer…

– Bueno Benito, perdona pero tenemos que despedir a Martín…

– Pero si ya ha colgado, no escuchas el tu-tu-tu-tu

– ¿Yo qué?

– Perdonad que hable yo ahora, que no he dicho nada en toda la noche.

– Estás perdonado, di lo que quieras.

– Vendo Opel Corsa con un rayón en un lateral pero de lo demás está bien.

– ¡Pero hombre! ¿Eso es lo único que tienes que decir?

– No, también quiero decir que tiene la ITV hasta marzo.

– Bueno, bueno, centremonos.

Y entró Albert Rivera.

– ¡Votadme cojones, que no soy facha, llevo cuatro meses limpio!

Con su sonrisa los fulminó cayendo todos a la derecha. Menos Benito, que cayó de boca.

Responder

